Tres aprehendidos en diferentes procedimientos policiales

5 octubre, 2016 Leido: 18

Tres aprehendidos en diferentes procedimientos policiales

Tres personas del sexo masculino fueron aprehendidas por personal de la Policía Local conjuntamente con efectivos de la Policía Comunal, en el marco de diferentes operativos efectuados en la planta urbana de Tres Arroyos.

En el primero  de ellos se procedió a la detención de Antonio Bonifacio Ávalos, mayor edad, oriundo de la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón, sobre el cual pesaba un pedido de captura activa por “Abigeato Agravado”,  solicitado por el Tribunal en lo Criminal Nº 4 de Mar del Plata.

El segundo aprehendido es mayor edad y fue por el delito de “Desobediencia”, sobre el cual pesaba una medida de no acercamiento para con su ex pareja y el domicilio de la misma en una causa en la que interviene, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 13, a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble.

Finalmente se labró una infracción al artículo 42 del Decreto-Ley 8031/73, a una persona mayor de edad, por tenencia de arma blanca, interviniendo el Juzgado Correccional Nº 1 de este medio, a cargo del Dr. Gabriel Giuliani.