Tres aprehendidos en hechos de hurto y daño

12 octubre, 2014 Leido: 2

Tres aprehendidos en hechos de hurto y daño

Dos jóvenes fueron aprehendidos en las últimas horas, acusados de sustraer el teléfono celular y un par de anteojos a un tercero en la zona de San Martín y Ameghino. Los demorados, identificados como Luciano Lazarte (19) y Manuel Fazzaro (18) habrían interceptado, en ese lugar, a Leandro Ezequiel Contreras, quien salía de la Terminal de Ómnibus, y fue despojado de su teléfono Blackberry, un cargador y anteojos de sol.

Tras dar aviso al 101, Contreras brindó una descripción de los autores del hurto, y el móvil afectado a la cuadrícula donde ocurrieron los hechos logró individualizar a los sospechosos en la esquina de Bolívar al 700. En su poder se hallaron las pertenencias del damnificado.

Por daño y violencia de género

Por otra parte, se procedió a la aprehensión de Norberto Juan Ibarlucea, denunciado por su exesposa y su hija tras haber dañado la ventana de la vivienda de esta última, y proferir amenazas.

Ibarlucea se movilizaba a bordo de una Peugeot Partner, que fue secuestrada por el área de Tránsito municipal, al tiempo que se radicó en su contra una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer.