Tres aprehendidos por el Comando de Prevención Rural por hurto en una quinta

11 junio, 2015 Leido: 17

Tres aprehendidos por el Comando de Prevención Rural por hurto en una quinta

El Comando de Prevención Rural aprehendió a tres individuos en flagrancia, luego de hallarlos en el interior de una quinta ubicada en Olivero Duggan al 3200 aproximadamente, cargando una camioneta con elementos hurtados del lugar.

El dueño del predio, Eduardo Rodríguez, dio aviso a la Policía rural sobre la presencia de un vehículo no autorizado dentro de su quinta. En esa situación fue que personal del CPR se hizo presente y logró aprehender a tres individuos, mayores de edad, cuando sustraían varillas de hierro, bronce, aluminio, entre otros metales, y cargaban una camioneta que también fue secuestrada.

La Justicia en turno inició una causa caratulada “hurto en grado de tentativa”, y aunque las tres personas quedaron vinculadas a la causa, recuperaron su libertad horas después de cumplimentar los pasos legales. Los elementos sustraídos, previo reconocimiento del propietario, le fueron restituidos.

Hallazgo de moto

Por otra parte, desde el CPR informaron que en recorridos de prevención, fue hallada a la vera de un camino vecinal, una moto Custom de 200cc, que resultó tener un pedido de secuestro activo solicitado desde la Justicia local. El vehículo en cuestión había sido abandonado en calle Esteban Echeverría al 5000 aproximadamente.

Allanamiento por abigeato

La Policía Rural realizó una diligencia judicial de requisa domiciliaria en una vivienda de nuestra ciudad, en el marco de una causa que se lleva adelante por abigeato de un equino, en perjuicio de Pedro Martino. La investigación continúa hasta tanto se cumplimenten otros pasos marcados por la Justicia.