Tres Arroyos: rosarino preso. Llevaba drogas y agredió a una policía

10 enero, 2021 Leido: 6584

Tres Arroyos: rosarino preso. Llevaba drogas y agredió a una policía

La Delegación Drogas Ilícitas de la Policía de Bahía Blanca a través del Grupo Operativo Tres Arroyos procedió a detener a un ciudadano oriundo de Rosario en un control realizado en nuestra ciudad en la madrugada del domingo.

El hombre llevaba drogas prohibidas en su poder y en determinado momento agredió a una de las oficiales partícipes del procedimiento. El área respectiva policial dio a conocer un informe oficial que dice:

En el marco del Operativo “De sol a sol” y en cumplimiento a las directivas dispuestas desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, implementándose intensos operativos coordinados desde la Superintendencia de Seguridad Interior Sur, redoblando esfuerzos con diferentes áreas de la policía descentralizadas, tendientes a desalentar todo tipo de delitos y faltas, en especial interés a desarticular las denominadas ” fiestas o reuniones clandestinas”,personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Bahía Blanca (Grupo Operativo Tres Arroyos) en la madrugada de este domingo procedió a la aprehensión de una persona identificada como Mariano Andrés Reino (35 años) con domicilio en Rosario.

Le secuestraron picadura de marihuana, e inclusive al momento del procedimiento agredió a una de las policías de Drogas Ilícitas, tirándola al suelo.

Siendo así reducido y aprehendido por Infracción Ley 23737 y Resistencia a la autoridad, quedando alojado en Comisaría de Tres Arroyos previendo ser indagado en las próximas horas por la fiscalía de turno a cargo del Dr. Lopazzo.