Tres individuos aprehendidos por diferentes hechos delictivos

9 agosto, 2014 Leido: 4

Tres individuos aprehendidos por diferentes hechos delictivos

Desde la Comisaría 1º de esta ciudad, informan mediante parte de prensa, la aprehensión de tres ciudadanos en diferentes circunstancias, además de un operativo antidrogas.

Varios sujetos infraccionados por tenencia de estupefacientes
En el marco de operativos de control vehicular e identificación de personas, fue que personal Policial en inmediaciones de las avenidas Guemes y Libertad, interceptaron un rodado marca VW Gol de color celeste tripulado por varios sujetos masculinos, luego de identificarlos hallaron en poder de dos de los individuos, dos envoltorios conteniendo una sustancia verdosa por lo que se solicitó la presencia de personal de la oficina operativa de Drogas Ilícitas, quienes realizaron sobre la sustancia hallada la correspondiente prueba orientativa la cual arrojó resultados positivos para marihuana, aunque siendo una cantidad considerada para consumo personal, por lo que se procedió a su secuestro y a conducir a las personas a la sede policial, donde se realizaron las actuaciones de rigor caratulando las mismas “infracción a la ley 23.737”.

Arrestado por disturbios
También se informó que fue aprehendido Nicolás Alejandro Contreras, de 21 años, el cual se hallaba causando disturbios fuera del domicilio de su madre, violando una medida cautelar de no acercamiento a la vivienda y sus ocupantes, orden emitida desde el Juzgado de familia.

Resistencia a la autoridad y lesiones
Esta madrugada, en cercanías de los locales bailables fue aprehendido Matías Ezequiel Villarreal, de 21 años de edad, el cual al tratar de ser identificado por personal policial comenzó a arrojar golpes de puño en contra de los uniformados causando lesiones a dos efectivos de Infantería que cumplen tareas por el fin de semana en la ciudad. Fueron labradas actuaciones por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Aprehendido por encubrimiento
Otro individuo también fue aprehendido por circular en una motocicleta sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo por “hurto motocicleta”, por lo que se secuestró el rodado y se labraron actuaciones por “encubrimiento”.