Tres personas aprehendidas y droga secuestrada en un procedimiento de la Policía local

11 noviembre, 2014 Leido: 36

Tres personas aprehendidas y droga secuestrada en un procedimiento de la Policía local

Dos mujeres y un varón aprehendidos, marihuana secuestrada, balanza de precisión, más de 15 celulares, dinero en efectivo y varios elementos más incautados, fue el resultado de un amplio procedimiento policial llevado a cabo esta tarde, en una causa que se caratuló “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Los hechos comenzaron a desarrollarse esta tarde, pasadas las 13 horas, cuando personal policial dependiente de la sub DDI local, en recorridos de investigación, se percataron de la presencia de una persona sobre la cual pesa un pedido de detención por una causa pendiente con la justicia,
De acuerdo a información oficial, se había advertido la presencia de Adolfo Gustavo “Pelado” Santos en inmediaciones de un domicilio de calle Urquiza. En esa circunstancia fue que la Policía informa de la situación a la fiscal en turno, doctora Verónica Vidal, quién ordenó un allanamiento de necesidad y urgencia sobre la vivienda ubicada en Urquiza 625.
Efectivos de la DDI pidieron colaboración a sus pares de otras dependencias para rodear la manzana, pero las viviendas tendrían alguna conexión interna, ya que Santos pudo huir.
No obstante, en el lugar fueron aprehendidas tres personas, Manuela Ivone Santos (18), Brian Leonel Santos (21) y Nora Alicia Rens (42), involucrados en la causa mencionada por infracción a la Ley de drogas.
También, la Policía secuestró un pan de marihuana, aproximadamente 350 gramos, una balanza de precisión, más de quince celulares, dinero en efectivo, tres netbooks, nueve raquetas de tenis, una play station, una soldadora eléctrica con su respectivo alargue, todos elementos que quedaron a disposición de la Justicia ante la presunción de que sean de procedencia ilícita.
Trabajaron en este procedimiento efectivos dependientes de la sub DDI, Comisaría de la Mujer, Comisaría 1º y Comando de Prevención Rural.