Tresarroyense aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y supresión de numeración

26 diciembre, 2018 Leido: 45

Tresarroyense aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y supresión de numeración

Continuando con operativos en prevención de delitos y faltas en general, especialmente en la modalidad abigeato, el CPR de San Cayetano informó que aprehendió a un hombre residente en Tres Arroyos por los delitos de “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y supresión numeración de un objeto registrable”.
Según se dio cuenta a través de un parte de prensa, sobre el kilómetro 3 de la Ruta Provincial 72, los uniformados observaron una camioneta marca Toyota Hilux negra, la cual se encontraba estacionada en la banquina con las luces apagadas, identificándose a su conductor como Alejandro Deveso, domiciliado en Tres Arroyos.
En el habitáculo del automotor, se constató que el hombre transportaba un revolver calibre 32 largo, marca Trocaola Aramzabal y Cía. Éibar, numeración de serie suprimida y una carabina calibre 22 marca Ruby Extra, ambas descargadas, con munición aparte, careciendo documentación que acredite su propiedad y tenencia.
Se indicó que fue aprehendido y trasladado al Comando de Prevención Rural, donde se labraron actuaciones por los delitos mencionados con intervención de la UFI N° 20 a cargo de la agente fiscal Dra. Verónica Posee, del Departamento Judicial Necochea.