Tresarroyenses intentaron robar vehículos en Claromecó. Terminaron presos

19 noviembre, 2016 Leido: 10

Tresarroyenses intentaron robar vehículos en Claromecó. Terminaron presos

Dos personas de sexo masculino, un mayor y un menor, fueron aprehendidas por la Policía en Claromecó luego de cometer un raid delictivo en esa localidad, ya que intentaron robar  dos vehículos.

El parte oficial consigna que “de manera conjunta con Policía Local y la Sub DDI Tres Arroyos y personal policial de Claromecó procedieron a la aprehensión de dos masculinos, uno mayor de edad, de apellido García, y un menor, ambos residentes en Tres Arroyos, quienes momentos antes de ser detenidos fueron sorprendidos sustrayendo combustible de un Renault 12, en calle 7 y 24”.

Pudo establecerse luego que los aprehendidos “habían sustraído un rodado marca Citroën propiedad de un vecino de apellido Soto en calle 1° de Mayo en Tres Arroyos, hecho ocurrido en la víspera, y continuando el raid delictivo, intentaron sustraer un rodado marca Hyundai modelo 2000 en calles 17 y 34 de Claromecó, abandonándolo en calles 28 intersección calle 7, al advertir la presencia la presencia del móvil policial, y al intentar escapar, los malvivientes chocaron contra el cordón de la Avenida Costanera”.

“Al notar que los móviles policiales se acercaban, intentaron sustraer un Renault 12 de calle 7 y 24, desistiendo luego de hacerlo pero a su vez pretendieron robar combustible para poder huir en el mismo vehículo, el Citroën, abandonado en 17 y 26.Se secuestraron en poder de García las llaves del Hyundai y el Citroën.

Se dio intervención a la fiscalía en turno y a la del menor en Tres Arroyos, ya que se iniciaron causas por “robo automotor” y “tentativa de robo”.

Se indica en el informe que los aprehendidos no serían ajenos a otros hechos ocurridos en Tres arroyos con la misma modalidad.

Respecto a los rodados, fueron recuperados y entregados a sus propietarios, concluye el informe de prensa.