Tresarroyenses involucrados en accidente en Ruta 3, en cercanías de Gonzales Chaves

8 septiembre, 2014 Leido: 25

Tresarroyenses involucrados en accidente en Ruta 3, en cercanías de Gonzales Chaves

Ayer, alrededor de la hora 18 horas se produjo un accidente a la altura del Km. 452 de la Ruta 3, donde, por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados camioneta Ford Ranger y una moto Kawasaki con dos personas a bordo.

La Ranger era conducida por José Horacio Blanco, con domicilio en Tres Arroyos, y la moto estaba al mando de Cristian López, de 27 años, a quien acompañaba Ricardo Alexis González de 22 años, también tresarroyenses. Intervino personal de la Estación Policial de Adolfo Gonzales Chaves, y se requirió la presencia de la Policía Científica.

López y González fueron trasladados al Hospital Pirovano para someterlos a exámenes médicos, desde donde se informó que el estado de López es estable, sin lesiones de gravedad y se le realizaban en las últimas horas diversos estudios; mientras que González presenta fracturas en dos costillas y permacerá internado en el centro de salud.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas, con la intervención de la Dra. Mónica Barda, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves, con injerencia de la UFIJ N° 17 a cargo del Fiscal José Bianconi de Tres Arroyos.