Triple choque en la Ruta 3 involucra a matrimonio local: hubo heridos leves

5 diciembre, 2015 Leido: 16

Triple choque en la Ruta 3 involucra a matrimonio local: hubo heridos leves

Un matrimonio tresarroyense protagonizó un importante accidente hoy, a las 6:10 horas, en el kilómetro 178 de la Ruta Nacional N° 3. Producto del siniestro Roberto Lozano y Fernanda García sufrieron heridas leves.

Dos autos chocaron con un camión de Distribuidora Kissner. El chofer dijo a la prensa que un Gol Country, con dominio GOY 347, oriundo de la ciudad de Merlo se le venía encima, por lo que tuvo que pegar el volantazo. A raíz de esto, el Gol impactó de frente contra una Ford Eco Sport, dominio FOO 427, ocupada por Lozano y García, oriundos de Tres Arroyos, quienes venían detrás del camión. Según fuentes familiares, el matrimonio está bien, fuera de peligro con algunas heridas.

Los que se alzaron con la peor parte fueron los tres ocupantes del Gol Country, quienes fueron despedidos del vehículo y luego trasladados al nosocomio de Las Flores, ya que uno de ellos tenía un corte profundo en su frente. Las demás víctimas sufrieron heridas leves, mientras que el conductor del camión, oriundo de Las Flores, salió ileso.