Un aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego

13 julio, 2015 Leido: 9

Un aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego

Una persona se encuentra aprehendida luego de haber sido encontrada portando ilegalmente un arma de fuego, acompañada por otro individuo. La Policía actuó respondiendo rápidamente a un llamado de emergencia y en tal sentido el Jefe de la Comisaría 1º, subcomisario Ariel Morales manifestó: “alrededor de las 18:30 recibimos un alerta al 101 policial donde nos daban cuenta que por calle Sadi Carnot al 1400 aproximadamente, circulaban dos sujetos, los cuales supuestamente se encontraban disparando con arma de fuego a unos animales que se hallaban en las inmediaciones.

Con los datos aportados, inclusive la ropa de los individuos, realizamos un rápido operativo con varios móviles y efectivos, y pudimos identificar a dos personas que coincidían en vestimenta y contextura con los denunciados telefónicamente.

Uno de los sujetos, al advertir la presencia policial se descartó de un bolso, el cual fue secuestrado, además de proceder a la identificación de los dos hombres. Una vez requisado el interior del mencionado bolso, se halló un arma de fuego con municiones, más precisamente una escopeta calibre 16 con cinco cartuchos, considerada arma de guerra, ya que tenía el caño recortado.

La persona que llevaba el arma quedó aprehendida vinculada a una causa por tenencia ilegal de arma de guerra y la otra fue vinculada también pero no se tomaron medidas procesales”.

El aprehendido quedó a disposición de la Justicia alojado en los calabozos de la Comisaría 1º y sería un individuo conocido en el ámbito policial por estar involucrado en otros hechos.