Un aprehendido y dos motos secuestradas en amplio operativo saturación

22 marzo, 2017 Leido: 20

Un aprehendido y dos motos secuestradas en amplio operativo saturación

Un hombre de 50 años fue aprehendido y dos motos fueron secuestradas en el marco de un amplio operativo denominado de saturación que se realizó entras las 22 de ayer y las 6 de hoy.

Según se informó desde la Estación Policial de Tres Arroyos, personal de esa seccional, en conjunto con la Sub DDI local y Prevención Ciudadana, bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y la dirección del jefe de la Policía Comunal, comisario inspector Norberto Esteban, identificó a 341 ciudadanos, 151 automotores y 33 motocicletas, labrándose infracciones a la Ley de Tránsito 24.449.

Las motos incautadas fueron por falta de la documentación correspondiente, se indicó.

Asimismo, se dio a conocer que en la intersección de avenida Rivadavia y Magallanes, se aprehendió a Gustavo José Menna, quien al momento de su identificación comenzó a realizar disturbios en la vía pública. También se constató que poseía un fuerte aliento etílico por lo que se lo trasladó a la sede policial labrándose una contravención por infracción a los artículos 72 y 74 inciso “A” del Decreto Ley 8031/73 (ebriedad y desorden), quedando a disposición del Juzgado Correccional local, a cargo del Dr. Gabriel Giuliani.

Los operativos de saturación se seguirán llevando a cabo durante toda la semana en diferentes horarios y por todos los barrios de la ciudad.