Murieron dos transportistas en un tremendo choque frontal a 40 km de Necochea

23 septiembre, 2015 Leido: 26

Murieron dos transportistas en un tremendo choque frontal a 40 km de Necochea

Un trágico choque frontal se produjo en el kilómetro 40 de la ruta 228, cerca de Necochea, entre dos camiones, una cisterna y otro cargado con leña. Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron los choferes de ambas unidades, quienes fueron identificados como Rubén Andrés Sanabria (59) y Esteban Delegar, ambos oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

Las otras personas que protagonizaron el accidente son Eduardo Vicente Mardisian y Rubén Orlando Valor, también de la ciudad de Mar del Plata.

El operativo de seguridad estuvo a cargo de la Policía de Necochea, Policía Vial de Quequén, el Comando de Prevención Rural y la Policía Ecológica, convocada para controlar los posibles efectos del rodado que trasladaba combustible, aunque este se encontraba vacío.

El camión cisterna, marca Scania, circulaba en dirección Tres Arroyos – Necochea, y según estimaron testigos, el siniestro podría haberse debido a que el otro conductor se durmió, cruzó de carril y embistió de frente al transporte de leña.