Un gendarme volcó con su auto cuando viajaba desde Tres Arroyos a Salta

4 abril, 2021

Un gendarme volcó con su auto cuando viajaba desde Tres Arroyos a Salta

Un miembro de Gendarmería Nacional que cumple funciones y reside en Tres Arroyos protagonizó un violento accidente de tránsito cuando circulaba en un automóvil desde esta ciudad y con destino a Salta, junto a su esposa y su hijo de 11 años.

El hecho se produjo cerca de las 9.30 del jueves pasado, sobre la Ruta Nacional 34 -a la altura del kilómetro 748- en la ciudad de Clodomira, Santiago del Estero, a bordo de un Citroën C4, cuando circulaba por la mencionada arteria desde su domicilio, en Tres Arroyos.
Personal de la Comisaría 16 tomó conocimiento de la situación por circunstanciales transeúntes. Una vez en el lugar, identificaron al chofer como Luis Alfredo Alcoba -de 29 años- quien manifestó que iba en compañía de su esposa, María de los Ángeles Gómez y su hijo Rodrigo.
Por causas que se tratan de establecer, el gendarme indicó que perdió el control del rodado, salió de la calzada y dio varios tumbos hasta finalmente quedar detenido sobre la banquina. Por fortuna los ocupantes del auto no sufrieron lesiones y declinaron recibir asistencia médica.
Fuente: El Liberal