Joven aprehendido por tentativa de robo de dos LCD y un equipo de música de una casa

19 septiembre, 2015 Leido: 14

Joven aprehendido por tentativa de robo de dos LCD y un equipo de música de una casa

La Policía aprehendió esta madrugada a un joven sospechado de ser quien iba a robar dos televisores LCD de 32” y un equipo de música de gran tamaño de una vivienda que estaba sin moradores.

Desde la Estación Policial de Tres Arroyos se informó que a las 3 se recibió un llamado al 101 alertando que vecinos habían observado a un sujeto saltar para el interior de la casa de Lamadrid Nº 1471, la cual sabían de antemano estaba sin ocupantes por razones de un viaje.

Presente en el lugar, el personal policial observó a un masculino que al ver los móviles llegar intentó darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros. Posteriormente, se procedió a revisar la propiedad, constatando que una ventana estaba dañada y que afuera del domicilio estaban listos para ser sustraídos dos televisores LCD de 32” y un equipo de música de gran tamaño.

El joven fue identificado como Mauro Sebastián Villegas, de 23 años de edad, quien fue trasladado a la sede policial a fines de realizar los recaudos legales correspondientes, quedando a disposición de la UFIJ N° 13, a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble.