Un mayor y un menor a disposición de la Justicia por intento de robo en Claromecó

22 septiembre, 2014 Leido: 18

Un mayor y un menor a disposición de la Justicia por intento de robo en Claromecó

A raíz de un intento de robo ocurrido en las últimas horas en Claromecó y luego de una investigación policial, fueron aprehendidos anoche un mayor y un menor, los cuales se encuentran a disposición de la Justicia correspondiente para cada caso.

De acuerdo a información suministrada por el titular de la Comisaría 2º de Claromecó, sub comisario Pablo Dore, se realizó un allanamiento de necesidad y urgencia, otorgado por la Justicia, en un domicilio ubicado en calle 21 entre 28 y 30 de la Villa Balnearia.

En la diligencia fue secuestrada un arma de fuego y aprehendidos un mayor y un menor. En el caso del individuo mayor de edad se le imputaría el delito de portaciòn ilegal de arma y la participación en el intento de robo junto al menor.

Del cruce de información, la Policía estableció que la numeración del arma de fuego secuestrada pertenece a una persona que sufrió un robo calificado en 2010.

El individuo menor de edad se encuentra a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil local a cargo de la doctora Marina Vizzolini, en tanto que el mayor se encuentra alojado en dependencias de la Comisaría 2º de Claromecó a disposición del fiscal Carlos Facundo Lemble.

Se investiga y no se descartaría la participación de ambas personas en otros ilícitos ocurridos en los últimos días en la villa.