Un robo más y van…. Se llevaron dos gomas armadas de un acoplado (video)

13 octubre, 2020 Leido: 3811

Un robo más y van…. Se llevaron dos gomas armadas de un acoplado (video)

Autores ignorados hurtaron esta madrugada dos gomas armadas de un acoplado perteneciente a la empresa “El Corralón”, que estaba estacionado en una calle lateral perpendicular a la ruta 3 a metros de la estación de servicio YPF.

Esta mañana, el chofer que habitualmente maneja el semirremolque que arrastra ese acoplado observó el faltante. De inmediato avisó a su empleador y a la Policía.
Un patrullero con dos efectivos se acercó al lugar para verificar el hecho. Posteriormente radicarán la denuncia formal.
No es la primera vez que a “El Corralón” le sustraen neumáticos. En oportunidades anteriores le boquetearon un galpón y perpetraron un hecho similar. En este sentido, el propietario de la firma, Daniel Codagnone, valuó la pérdida entre 80.000 y 90.000 pesos y advirtió que “son gomas radiales con sus llantas, y estoy armándolo nuevamente porque el camión tiene que viajar ahora, por suerte tenía algunas gomas de repuesto pero me demora medio día la salida para la fábrica. Y lamentablemente es difícil asegurar las gomas, que como son muy caras, son un negocio ideal para los oportunistas”.