Una adolescente bahiense confesó que asesinó a su abusador

18 diciembre, 2018 Leido: 26

Una adolescente bahiense confesó que asesinó a su abusador

Una adolescente de 16 años confesó haber asesinado a puñaladas al presunto abusador de ella y de su madre, en lo que puede ser el principio del esclarecimiento de la muerte de Alberto Aníbal López (72) la semana pasada en Villa Muñiz.
Fuentes consultadas por La Nueva mencionaron que la chica se presentó ayer en la comisaría Cuarta, donde confesó el crimen consumado 48 horas después de que se conociera públicamente la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra su colega Juan Darthés.
Según relató la menor, López [que se desempeñaba como remisero] manoseó a su madre cuando las llevó a ellas y a su tía y hermanos a la cárcel de Villa Floresta para visitar a su padre preso.
Por eso la chica fue luego hasta la casa del hombre de 72 años para repudiarlo por lo que había hecho. En ese contexto, siempre según los dichos de la adolescente, López intentó abusar de ella y por eso le dio 3 puñaladas, una de ellas en la espalda.
Ahora el fiscal de homicidios, Jorge Viego, evalúa girar la causa a la justicia de Responsabilidad Penal Juvenil según trascendió.