Una nueva: “motopateadores” de ciclistas

21 febrero, 2021 Leido: 7187

Una nueva: “motopateadores” de ciclistas

Al menos dos ciclistas de Tres Arroyos, quienes realizan actividades de entrenamiento, constituyendo a su vez un pasatiempo y mejoramiento para el estado físico, sin sentido competitivo, se han encontrado con un inconveniente que verdaderamente les preocupa.

Han aparecido los “moto pateadores”. De qué se trata, de personas especialmente jóvenes que se trasladan de a dos en motocicletas y se dedican a empujar y a hacer perder equilibrio a los ciclistas que circulan por diversas avenidas y calles de la ciudad.

Al menos se conocieron dos casos en las últimas semanas y los mismos ocurrieron en el camino de cintura entre las vías férreas y el cruce con la avenida Belgrano frente a las instalaciones del Golf Club.

En qué consiste el daño? En aplicar golpes, empujones a puntapiés a los que circulan en bicicleta para que se caigan.

Uno maneja la moto y el que va atrás se encarga del daño. Al parecer es un raro y cruel entretenimiento que preocupa a los ciclistas.

Dos de ellos terminaron con fracturas de costillas. Uno ya está repuesto y el restante en proceso de sanación.

No hay intenciones de robo ni de apoderarse de nada del ciclista cuando cae al piso. Los golpean y luego aceleran sus motos para alejarse rápidamente del lugar.

Otra preocupación, entre tantas, de los motociclistas, sus motos, sus ruidos  y sus intenciones.