Vandalismo en Orense: dañaron el predio saludable

28 diciembre, 2018 Leido: 25

Vandalismo en Orense: dañaron el predio saludable


El Presidente de la Sociedad de Fomento de Orense, Javier Ruiz, dio cuenta de los hechos de vandalismo perpetrados ayer contra el predio saludable que se montó en la localidad.
“Ayer nos encontramos con estos hechos delictivos en este predio saludable que con tanto esfuerzo entre la Sociedad de Fomento, instituciones de la localidad, la Delegación Municipal, y un grupo de mujeres que colaboran estábamos trabajando en eso y nos ganó el vandalismo”, aseguró indignado por la situación.
“Cuando uno piensa que en lugares más chicos se puede cuidar más, te desanimas porque en realidad pasa como en todos lados”.
Ruiz indicó que “se habían hecho juegos con neumáticos, maderas y sacaron todo, desenterraron y rompieron hasta los fogones. Esto no ha sido hecho por niños, ni tampoco hecho en dos minutos, porque rompieron todo. Da pena y bronca, porque era un lugar que estaba quedando lindo, pero a esto alguien lo tiene que pagar”, advirtió.
Anunció que seguramente en breve se hará la correspondiente denuncia policial, y remarcó: “este dolor se nos pasará y volveremos con más ganas. Confiamos en Orense, en la gente y en la adolescencia”, agregó Ruiz.