Vecina aclara que no tiene nada que ver con el incendio de vivienda de calle Matheu

27 julio, 2016 Leido: 19

Vecina aclara que no tiene nada que ver con el incendio de vivienda de calle Matheu


Noemí Vázquez, vecina de la vivienda de Matheu al 1300 que quedó destruida el pasado lunes tras un incendio, contó su verdad por LU 24 y aclaró que nada tuvo que ver con el siniestro del que se sospecha que fue intencional.
“Quisiera salvar mi nombre porque no tengo ganas de estar involucrada en nada malo, siempre fui honesta. Lo lamentable es lo que dice esta señora que fue la vecina de la casa de la esquina, que es mía, pegada a la de ellos y está deshabitada. Yo no voy a pelear ni hacer nada porque no es mi estilo”, manifestó al tiempo que indicó que en su momento, cuando residió allí, tuvo inconvenientes con quienes vivían en el domicilio que estuvo usurpado.
“Quiero que se aclare esto porque me siento involucrada en algo que no cometí. Si alguien entró por mi propiedad yo no tengo nada que ver ni se nada. A mí me han roto y robado todo: puertas, toda la grifería y el baño completo. También del galpón en el que tenía cosas guardadas tampoco me quedó nada. Yo podría decir que fueron los vecinos pero no lo digo porque no lo puedo hacer. Entonces yo quisiera que esta señora pensara un poquito antes de hablar”, finalizó.