Vecina denuncia que tres personas incendiaron intencionalmente el patio lindero a su casa

6 marzo, 2020 Leido: 24

Vecina denuncia que tres personas incendiaron intencionalmente el patio lindero a su casa

Esta madrugada, tres individuos habrían prendido fuego de manera intencional unos pastizales de un terreno ubicado en Bolívar 1500, lindero a la propiedad de Marianela Baigorria, quien aseguró a LU 24 que “podría haber sido una tragedia”, de no ser por la rápida intervención del personal de una empresa de monitoreo de alarmas, que alertó la situación y pudieron junto a vecinos y bomberos sofocar las llamas, evitando que llegue a la vivienda.

“Esta madrugada 3 personas pasaban por la calle y prendieron fuego el pastizal lindero a mi casa. Justo los chicos de una alarma estaban monitoreando las cámaras de Aerotan y vinieron y me despertaron. Ahí empezamos a combatir las llamas. Se fueron sumando vecinos a apagar el fuego hasta que llegaron los bomberos”, relató.
Mariela consideró que “fue algo preocupante por la inseguridad, porque podría haber sido una tragedia. Son inconscientes e irresponsables. En las cámaras se ve claramente el momento en el que hacen el fuego y este empieza a propagarse. El fuego entró al patio de mi casa. Hay pasto seco y podría haberse prendido el techo tranquilamente, porque los pastos son altos y nosotros mientras tanto estábamos durmiendo”, aseveró.