Vecina indignada con el conductor de un camión municipal que chocó su auto

29 agosto, 2016 Leido: 40

Vecina indignada con el conductor de un camión municipal que chocó su auto

Vilma Torres vive en Laprida 841 de esta ciudad. A las 9.45 de este lunes escuchó un fuerte ruido fuera de su vivienda, y se sorprendió al encontrar que un camión de la Municipalidad de Tres Arroyos había chocado contra su auto estacionado, un Citroën de color rojo, que por el impacto embistió un basurín y terminó con diversos daños. Según indicó la damnificada, desde el camión un empleado municipal le hizo señas indicándole que darían vuelta a la manzana y regresarían a su casa, lo que finalmente no sucedió y la obligó a comunicarse con el área de Servicios Públicos, donde finalmente encontró respuesta positiva a su reclamo.

“El auto estaba estacionado frente de mi casa como siempre, cuando a las 9.45 escuché un ruido indescriptible, realmente muy fuerte. Salí y vi que me habían agarrado el auto, lo destrozaron, y alcancé a ver un camión de la Municipalidad, amarillo con la caja blanca y la inscripción en la puerta, que doblaba por Rocha, sin la puerta de atrás. Supongo que es uno de los camiones que recolecta la basura del barrido público. Me hizo una seña, el señor que iba arriba de la caja, que yo interpreté como que iba a dar vuelta a la manzana y volvería. Pero eso nunca pasó”, relató la mujer.

Finalmente, Torres logró comunicarse con Roberto Pissani, quien le indicó a qué sector dirigirse para obtener una solución, no obstante lo cual se mostró molesta porque, aseguró, “yo sé que se va a arreglar, pero en principio gracias a Dios no había nadie en la vereda, porque podría haber sido terrible. Lo que más me molesta es la actitud irresponsable de quien manejaba el camión, que chocó un auto, hasta dejó un pedazo del estribo acá en el piso, y ni siquiera paró. No merece andar manejando un camión de la Municipalidad”, finalizó.