Vecina se defendió a los golpes de motochorros

22 septiembre, 2014 Leido: 14

Vecina se defendió a los golpes de motochorros

Esta mañana se produjo un intento de arrebato por parte de dos individuos a bordo de una moto, la víctima, lejos de atemorizarse, se defendió a los golpes y los ladrones huyeron.
En diálogo con nuestra emisora, Yamila Ercán, contó que “regresaba de realizar un mandado y dos motochorros ingresaron en contramano a Liniers, desde calle reconquista, y subiendo a la vereda con la moto intentaron arrebatarme una canasta de mimbre que llevaba conmigo y una billetera que tenía en la mano. Ante esta situación, me defendí a los golpes contra uno de los sujetos (el que iba de acompañante)” y ante la presencia de otras personas dada la hora y el lugar los motochorros optaron por fugarse por calle Pringles.
Ercán visiblemente indignada dijo que” la bronca que mas tengo es que ni siquiera podemos hacer los mandados, cuando no te ponen un arma en la cabeza te tiran una moto encima. Cuando se habla de las garantías de los chorros, les debería dar vergüenza hacer una conferencia a favor de los chorros cuando los tresarroyenses les pagamos con nuestros impuestos los sueldos a ellos. Si Torremare quiere un puesto político, que no salga a hablar a favor de los chorros, por que queda como un ridículo y en contra de la población”.
Y agregó “yo salvé mi vida a los canastazos, el tema de inseguridad nos está desbordando, no se que hace ni el intendente, ni el señor Magrath, tenemos policía comunal y estamos peor que si no a tuviéramos. Es una inseguridad total que está viviendo la ciudad. El intendente es muy rápido para cobrar impuestos, pero no para cuidarnos a nosotros que somos los ciudadanos. No entiendo que hace el Juez Oleaga de garantías, es una vergüenza. Está pintado. Que espera, que terminen matándonos, que ocurra una tragedia y después el pueblo se levante” se preguntó.