Vecina solidaria halló abuela perdida y la trajo a LU24 para avisar a la Policía

13 mayo, 2015 Leido: 8

Vecina solidaria halló abuela perdida y la trajo a LU24 para avisar a la Policía

Una mujer se hizo presente en LU24 dando cuenta que en el auto llevaba una abuela que había hallado deambulando en la vía pública y con visibles signos de encontrarse perdida.

La vecina no dudó un minuto en tratar de averiguar quién era pero la anciana no le respondió pregunta alguna, sólo se limitó a decirle que iba para el lado del arroyo. Ante esta situación la abuela fue cargada en el auto y el paso siguiente fue acercarnos la información para que le ayudáramos a resolver la cuestión.

Llamado mediante al Jefe de la Policía Comunal dando cuenta del caso, el funcionario dijo que se encontraban en la búsqueda de una mujer que coincidía en vestimenta y características con la hallada, y en ese contexto trajeron en un móvil policial a la hija para que se hiciera cargo.

Llanto de por medio y un poco de miedo por la fuga de la anciana del lugar donde se encuentra alojada, todo se resolvió de la mejor forma.

Párrafo aparte para la vecina que ni siquiera quiso figurar con su identidad, sólo se limitó a decir que había actuado como correspondía.