Villa Italia: “encontró un hacha” se la llevó y luego la devolvió

24 junio, 2020 Leido: 2624

Villa Italia: “encontró un hacha” se la llevó y luego la devolvió

Un menor llevó a su casa un hacha que según sus dichos habría encontrado frente a una vivienda del barrio nuevo de Villa Italia, zona en la que   en los últimos días se registraron algunos incidentes, lo que obligó al refuerzo de la seguridad, la disposición de un vigilador nocturno, cámaras de monitoreo  y mejoramiento de la iluminación pública.

Según se pudo conocer, un vecino vio que alguien se llevaba el hacha que había estado utilizando para partir leña frente a su casa.

Dio aviso a la policía la que de inmediato llegó con dos patrulleros al lugar y la presencia del titular a cargo de la Comisaría Primera, subcomisario Hernán Aguirre Reta.

Informaron dónde había concurrido el menor con el elemento y procedieron a hablar con las personas mayores que había en la casa.

Se indico que la herramienta en cuestión había sido “encontrada” por lo que  la levantó y se la llevó. La cosa se aclaró cuando mediante conversación entre las partes y policías de por medio,  devolvieron el hacha a su dueño y todo llegó a su fin.