Violencia de género: Otra mujer golpeada brutalmente denunció a su ex pareja

2 septiembre, 2015 Leido: 57

Violencia de género: Otra mujer golpeada brutalmente denunció a su ex pareja

“Yo no voy a enterrar a mi hija, porque si no hubiera sido por la amiga, no estaría contando esto hoy”, dijo a LU24 Silvia Lorena Frelis, madre de Sofía Biera , la joven de 22 años que sufriera la semana pasada una brutal agresión por parte de su ex marido, hoy prófugo.

“Hoy vamos a hacer una marcha en Plaza San Martín, la que espero sea tranquila, no quiero más problemas, voy a repartir fotos de él para el pueblo le conozca la cara, para que vea quién es la porquería que le pegó a mi hija, quiero que si en algún momento lo detienen se haga justicia y no lo larguen a la semana”.

Frelis detalló a LU24 los hechos que se dieron luego que recibiera el  llamado que daba cuenta de la agresión: “En la noche del miércoles, ya madrugada del jueves, entró a la casa de Sofía su ex marido, drogado; ella dice que nunca lo había visto de esa manera, la agarró dormida y lo único que hizo fue golpearla toda la noche, echarle agua fría, y yo me entero gracias a que  me avisó su amiga”.

“También golpeó a Facundo, el nene de cinco años que tiene linfomas de Burkitt”, dijo, “yo hice todo lo que corresponde, la verdad que las chicas de la Comisaría de la Mujer, las de Fiscalía están trabajando bárbaro, pero en el momento que llegué a la casa, dos policías lo dejaron ir, salió caminando con las manos en los bolsillos”.

“Presentó un escrito el abogado de él, un tal Malaspina, firmado por él, no sé cómo pueden presentar un escrito firmado por él y nadie hace nada”, cuestionó.

“El jueves terminamos con Sofía las placas, fuimos a ver al doctor, y el viernes a la mañana, voy a la Fiscalía y ellos esperaban que el Juez Oleaga firmara la detención de él; fuimos al Juzgado de Familia; la restricción de acercarse al domicilio salió enseguida, a las tres de la tarde lo notificaron, y luego que Oleaga firmara la detención y lo fueran a buscar por segunda vez ya no estaba”.

“Corrió como una rata, que es, disparó, así que anda prófugo, no sé si está acá en Tres Arroyos o no”, concluyó.