Violento asalto a un almacén de calle Buchardo
Anoche, pasada las 23 horas, se produjo un asalto a mano armada en un almacén ubicado en la calle Bouchardo 824. Cuando todavía el comercio estaba abierto al público y los integrantes de la familia se encontraban cenando en un ambiente contiguo, ingresaron dos sujetos armados con sus rostros cubiertos y con amenazas pidieron que cada una de las personas presentes permanecieran quietas y mirando hacia abajo.
Uno de los hijos del propietario intentó mirarlos y recibió un fuerte culatazo en la cabeza lo que le produjo una herida cortante.
Los delincuentes se alzaron con una suma de dinero no determinada y huyeron hacia la esquina de calle Solís. El joven que había sido golpeado tomó un arma en intentó perseguirlos efectuando al menos un disparo, pero lograron llegar hasta un automóvil VW Polo de color verde que los aguardaba y se dieron a la fuga rápidamente.
La policía fue alertada de inmediato y se montó un fuerte operativo de búsqueda para dar con los malvivientes. Personal de la división científica también se hizo presente en el lugar para tratar de hallar rastros que puedan ser útiles para identificarlos.