Violento asalto a un almacenero en Cascallares: un ladrón solitario lo golpeó con ferocidad
Un desconocido irrumpió por un ventiluz trasero en la casa del comerciante Carlos Marinangelli, anoche mientras miraba boxeo por televisión, y tras golpearlo le robó dinero de la caja del almacén que tiene en la misma propiedad, ubicada en la segunda cuadra de la calle de acceso a Micaela Cascallares, al lado de la planta de Cargill. El hecho fue confirmado por el Destacamento Policial de la localidad y por el delegado municipal, Oscar González, quien dijo a esta radio que la víctima ya se encuentra acompañada por sus hijos, residentes fuera de Cascallares.
El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando el malviviente ingresó a la vivienda y golpeó a Marinangelli, sobre todo en el rostro, para obtener dinero. Según la descripción del damnificado, su agresor fue un individuo joven, corpulento, alto, que actuó con el rostro cubierto pero no sería desconocido para los vecinos de Cascallares.
En su huida, el ladrón dejó esparcidos billetes que había obtenido de la caja del almacén, pero no fue precisado el monto de lo sustraído.