Violento asalto a una anciana en Magallanes al 400

17 octubre, 2016 Leido: 22

Violento asalto a una anciana en Magallanes al 400

Un delincuente solitario ingresó al domicilio de Norma Lagún, en calle Magallanes 424, y, previo amenazar y golpear a la mujer, hiriéndole el rostro, se llevó una cartera.

El hecho se produjo alrededor de las 14:30, cuando el malviviente entró por una ventana del frente y cometió el ilícito, intimidando a la dueña de casa.

Los vecinos, conmocionados por los pedidos de auxilio, salieron y corrieron al ladrón y no lograron alcanzarlo, ya que tomó en dirección a calle Rodríguez Peña y Avenida Caseros.

Lagún habló con LU 24, y relató la situación: “Tenía el ventanal abierto y estaba terminando de tender la cama, cuando voy a buscar el escobillón a otro ambiente, uno se mete y me dijo “no grités, no te voy a hacer nada, dame 200 pesos, dame lo que tengas, mientras me apoyaba un cuchillo en el cuello; él quiso revisar la cómoda y en ese momento yo salté hacia afuera, al medio de la calle y gritaba socorro”, sostuvo.

“Fuimos al Hospital pero estaba lleno de gente, por lo que mi hijo quiso que estuviera tranquila en casa, para ir más tarde, y también hicimos la denuncia correspondiente”, dijo.

Agregó que es la primera vez que le sucede un hecho de este tipo, y que el barrio es “tranquilo, diez puntos”.