Violento robo al secretario de Seguridad de Lomas de Zamora y a su familia
El secretario de Seguridad de Lomas de Zamora, Maximiliano Tonani, sufrió un asalto junto a su familia cuando regresaba de la casa de un amigo en Banfield.
Eran cerca de la 1.30 de la madrugada cuando cinco delincuentes tomaron por sorpresa a Tonani y lo asaltaron, le pegaron y le robaron una importante suma de dinero, su camioneta y una pistola. El episodio ocurrió en la localidad de Banfield, en la zona sur del conurbano bonaerense.
La violenta secuencia comenzó este sábado mientras el funcionario regresaba de la casa de un amigo con sus familiares y otros allegados en su camioneta Mercedes Benz modelo GLC 300 de color negro cupé. Fue en ese momento cuando los ladrones lo interceptaron en el cruce de las calles Grigera y Tucumán, según pudo saber Infobae de fuentes de la investigación.
Desde un auto Ford Fiesta azul, descendieron al menos cinco delincuentes que obligaron a Tonani y a su familia a bajar de su vehículo para ingresar al de los sospechosos. Posteriormente, todos fueron trasladados hasta la vivienda del titular de Seguridad del municipio de Lomas de Zamora, ubicada sobre la calle Monseñor Piaggo, donde los ladrones le exigieron que entregara una importante cantidad de plata.
Una vez en su domicilio, Tonani les advirtió que su casa contaba con sistema de alarmas y les sugirió ingresar solo para evitar que la situación se tornara aún peor. Sin embargo, fue acompañado por tres de los malvivientes que lo golpearon en su rostro, detallaron las fuentes del caso.