Violó el arresto domiciliario, lo acusan de un robo y lo llevaron de nuevo a la cárcel

19 julio, 2020 Leido: 6298

Violó el arresto domiciliario, lo acusan de un robo y lo llevaron de nuevo a la cárcel

El tresarroyense Braian Santos, de 26 años, fue llevado de regreso a la cárcel de Villa Floresta ayer tras determinarse que violó el arresto domiciliario con el que había sido beneficiado desde el año pasado, al comprobarse tras un operativo policial y allanamiento que participó de un hecho ilícito en la estación de servicio Puma de San Martín y Derqui.

Un empleado del establecimiento denunció en la Comisaría Primera que cuatro desconocidos habían sustraído varios elementos del lugar, entre ellos un teléfono celular de su propiedad, para luego retirarse a bordo de un vehículo marca Fiat Palio de color negro.
Con algunos datos en su poder provenientes de cámaras de seguridad y como resultado de tareas de investigación, personal de la Estación Policial Comunal de Tres Arroyos, junto con Caballería, División Drogas local y Sub DDI, con la intervención de la UFIJ N°17 a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, allanó el domicilio de Urquiza al 600 donde vive Santos, y allí se secuestraron elementos de interés para la causa. Poco después se resolvió que el nombrado vuelva al establecimiento penitenciario, lo que se efectivizó tras algunas medidas sanitarias dispuestas de manera previa a su traslado.
En el marco de los mismos procedimientos se efectuó un registro domiciliario en Aconcagua al 1100, donde se encontró el Palio que estaría involucrado en los hechos, y en su interior unos 7 frascos con marihuana, según las pruebas oficiales.