Visita institucional de Carbap y la Sociedad Rural a la Chacra Experimental de Barrow

5 diciembre, 2018 Leido: 23

Visita institucional de Carbap y la Sociedad Rural a la Chacra Experimental de Barrow


Se concretó esta mañana un encuentro entre autoridades de Carbap, la Sociedad Rural y la Cooperadora de la Chacra Experimental Integrada de Barrow.
Al respecto, Martín Jensen, Veterinario y miembro de la cooperadora, explicó que el encuentro se trató de un pedido de Carbap “donde somos anfitriones y nos toca mostrar nuestras actividades”.
Fue una visita institucional “donde recibimos a la Sociedad Rural les damos una charla sobre ganadería, mejoramiento de cereales, mostrando la Experimental y actividades que venimos desarrollando en la cooperadora y su apoyo a la investigación y extensión de la zona”, dijo Jensen.
Agregó que se concretará una charla de ganadería “que es el interés de ellos y la línea de candiales nuevos y existentes y desarrollo ganadero como desde hace 20 años”.
Destacó que ha sido un año muy bueno, “logramos hacer inversiones que lograron hacer productos de excelente calidad, líneas de semillas competitivas y nos permite nutrirnos y apoyar al sistema de producción”, destacó.