Volcó camión cargado con leña en Ruta 85 que tenía destino Tres Arroyos

26 julio, 2020 Leido: 6731

Volcó camión cargado con leña en Ruta 85 que tenía destino Tres Arroyos

Este domingo alrededor de las 18:30, un camión Scania con acoplado, que viajaba desde Córdoba hacia Tres Arroyos, volcó en la ruta 85, unos cinco kilómetros antes de llegar a Coronel Suárez.

Si bien el acoplado y la caja del camión quedaron completamente volcados sobre la cinta asfáltica y su carga diseminada por un amplio sector, no se registraron heridos.

La Policía suarense cortó preventivamente la ruta, a la altura de la rotonda con la Avenida Alfonsina Storni y la curva de El Descanso, desviando el tránsito por caminos vecinales y custodiando la carga en el lugar.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor identificado como Ángel Torres, perdió la maniobrabilidad del equipo y tras morder la banquina se desestabilizó la carga lo que desencadenó un movimiento de zigzag que terminó haciendo volcar por completo el acoplado y la caja del camión, hecho que además generó que el tanque de combustible del camión se desprenda de la carrocería, desparramando combustible y leña por un gran sector de la Ruta 85.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios en una ardua tarea para remover la leña de la cinta asfáltica con la colaboración de equipos pesados de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Fuente y foto: lanuevaradiosuarez.com.ar