Volvieron a robar ruedas armadas
Vecinos denunciaron que anoche luego de dejar estacionado un tráiler de cuatriciclo en calle Castelli 1500, sufrieron el robo de las dos ruedas completas.
El tráiler había quedado según indicaron los propietarios, atado y con candado fuera de la vivienda y había permanecido durante un mes en Claromecó en plena calle sin sufrir inconvenientes, mientras que el mismo día en el que arribó a la ciudad, hubo que lamentar esta situación.