Volvió a caer el ladrón conocido como el “hombre araña”
Personal policial de Bahía Blanca detuvo en las últimas horas a Nicolás Lagos Musotto, un conocido ladrón de 24 años al que apodan “hombre araña”.
Según publica el medio bahiense La Brújula 24, Musotto fue capturado en el interior de la Escuela 37 de Bahía Blanca, en calle O’higgins 1743, lugar al que había ingresado tras romper una reja y el vidrio de la puerta principal. Pero antes, como su “costumbre” lo indica, tuvo que saltar un paredón de más de dos metros de alto.
El intruso fue derivado a la seccional Primera, acusado por el delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.
El apodo de Musotto radica en que fueron innumerables las veces que fue apresado, sobre todo cuando era menor de edad, por intentar robar en departamentos a los que accedía trepando paredes y balcones.