Volvió a posponerse para mañana el juicio por el crimen de Ganim

17 febrero, 2016 Leido: 9

Volvió a posponerse para mañana el juicio por el crimen de Ganim

Volvió a suspenderse hoy el debate oral por el crimen de Edilma Ganim, ocurrido en junio de 2014, durante un violento ataque en su vivienda de Pueyrredón 48 de esta ciudad, en el que además resultó herida y abusada sexualmente su cuidadora. El sospechoso del sangriento hecho es Jonathan Benavídez, de 23 años, actualmente detenido en la Unidad Penitenciaria 19 de Saavedra.

Las audiencias vienen posponiéndose desde el lunes pasado, pero según se indicó en el Tribunal Oral Criminal local, donde se llevará a cabo el juicio, la recepción de testimonios y alegatos se concretaría en la jornada de mañana desde las 9.

Cabe recordar que Ganim fue asesinada a puñaladas mientras se encontraba postrada en su cama, al tiempo que el autor del brutal homicidio atacó también con un arma blanca y abusó de su cuidadora, a la que abandonó creyéndola también muerta. Poco después la policía detuvo a Benavídez, quien residía en un departamento ubicado tras la vivienda de Ganim y propiedad de la misma, y halló en su poder el teléfono y otras pertenencias de la víctima.