El misterio del auto que cayó a la alcantarilla en la Ruta 228

9 julio, 2020 Leido: 13723

El misterio del auto que cayó a la alcantarilla en la Ruta 228

Un Renault Sandero se fue “de trompa” sobre una alcantarilla en el km 130,5 de la ruta 228 a escasa distancia de la planta urbana de Tres Arroyos. El coche está cargado con leña.

Un testigo informó a LU 24 del suceso y vio que auxiliaron a dos muchachos jóvenes que iban en el rodado, los que  resultaron ilesos. El Vehículo tiene daños importantes de un accidente anteerior. La policía vial, informó que el rodado está dado de baja, no tiene placas patentes y tal vez venía a remolque.

La inteervención policial se produjo luego que desde la radio se hiciera la consulta habitual ante Vial cuando hay un siniestro en su jurisdicción. Hasta ese momento desconocían que el hecho hubiera sucedido, por lo que decidieron enviar una patrulla al lugar.

Más tarde, y ante un segundo pedido de informe, establecieron que el Sandero está dado de baja, no tiene ningún impedimento para que el mismo pueda ser trasladado remolcado y al no haber personas heridas, no les corresponde intervenir, por lo tanto no es un suceso que requiera la investigación policial. Por otro lado, nadie denunció el suceso.

Al estar dado de baja por el dueño (en realidad una dueña) se desconoce si aún pertenece a ella, a una compañía de seguros o a algún desarmadero. Lo que llamó la atención es que el Sandero estaba cargado de leña.