Zanjaron una diferencia de larga data baleando a un joven en el pecho

27 junio, 2016 Leido: 20

Zanjaron una diferencia de larga data baleando a un joven en el pecho

En los primeros minutos de este lunes, un llamado al teléfono de emergencia policial 101 permitió establecer la existencia de un herido de bala en una vivienda de Granadero Baigorria 153. Hasta allí llegaron las fuerzas del orden para constatar que efectivamente el dueño de casa, identificado como Sergio Osvaldo Adrián Barreto, de 26 años, había recibido el impacto de un proyectil en el pecho. Por el hecho, que estaría vinculado a una diferencia personal de larga data entre la víctima y los sospechosos de haberlo agredido, fueron aprehendidos Víctor Adrián Pérez, de 28 años, y Héctor Alejandro Henríquez, de 39 años, y se secuestró un vehículo en el que se movilizaban.

De acuerdo a la información aportada por el subcomisario Ariel Morales, “la concubina de Barreto dio los pormenores del caso, tras lo cual la fiscal en turno, la doctora Verónica Vidal, libró las órdenes de registro domiciliario que permitieron aprehender a dos sospechosos y secuestrar el rodado en que se acercaron a la casa, aunque todavía no se logró establecer qué arma utilizaron ni el lugar donde se encuentra”.

Pérez y Henríquez quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría Primera, imputados por el delito de tentativa de homicidio.

Mientras tanto, y según lo establecido por médicos del Hospital Pirovano local, Barreto presenta una lesión de carácter grave, y se aguarda su evolución.